OTROS

Mundo Unido Cooperación es una ONG involucrada con los problemas sociales y humanitarios y sin dependencia gubernamental ni religiosa. Colaboramos con estos proyectos porque sencillamente no podemos mirar hacia otro lado. Son colaboraciones puntuales con otras entidades en situación de emergencia y lo hacemos desde el principio más básico de nuestra misión “que todas las personas vivan dignamente”. Consulta nuestras alianzas

 

REFUGIADOS:

La crisis migratoria en el Mediterráneo también conocida como crisis de refugiados en Europa es la mayor crisis migratoria y humanitaria desde la 2ª Guerra Mundial y no podemos quedarnos parados.

Por eso defendemos activamente el derecho a asilo y colaboramos en el rescate del mar de los refugiados que llegan a Europa huyendo de conflictos bélicos, persecución o pobreza.

 

ENFERMEDADES RARAS:

Existen más de 7.000 enfermedades raras, menos del 3% tienen tratamiento, simplemente porque no resulta rentable por su baja incindencia. 

 

DESNUTRICIÓN INFANTIL:

Somos la primera generación que puede acabar con el hambre. Contamos con los medios y el conocimiento técnico necesario para erradicar la desnutrición infantil. Cada año, más de 5 millones de niños mueren de hambre.

 

OTROS:

Recogida de juguetes, alimentos y material escolar para los más desfavorecidos.